Mr. Pascual está esperando que suene la campana de su combate contra Ion en el evento Septiembre Negro de la Global Wrestling Evolution (GWE), ya que se quiere cobrar cada uno de los ataques a traición que ha recibido por parte del joven gladiador.b
"Esto es un tema personal, aquí no hay títulos en juego. Esto empieza con la inexperiencia de un muchacho, él piensa que tengo algo en contra de él. Eso no puede pasar, porque quiero que esta empresa crezca", dijo Mr. Pascual, quien considera que Ion engañó todo el tiempo a los fanáticos de la GWE.
VER TAMBIÉN: King Fury quiere cazar a Valeck Cuervo en 'Septiembre Negro'
"Lo había dicho, le quité la venda a la gente. (Ion) Es un chiquillo arrogante. No hay duda de que es un buen atleta, que está lleno de cuadritos, pero lo voy a llevar a mi casa. Que no se le olvide que tengo más tiempo en esto. Él todavía está pagando su derecho a piso", agregó.
Inicia la pesadilla
El evento Septiembre Negro se llevará a cabo mañana, en el GWE Center, a partir de las 4:00 p.m.
VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón podría pagar otra condena de 7 a 12 años de prisión
"Espero que cumpla lo que dijo, dejarme en una silla de ruedas. De lo contrario, iniciará su peor pesadilla. Esta lucha dará mucho qué decir, nadie lo podrá detener", finalizó.
@Qbolasdeportes ha sido testigo del odio que se tienen estos dos. Este combate quedará en la historia. @lilyvargasv @santoscanoc @AliArrocha @CornejoHumberto @KarolElizabethL @_ReyFury @AurelioOrtiz31 @R2_AE @DiaaDiaPa pic.twitter.com/RxP4sCLtG9
Global Wrestling Evolution (@GweLive) 13 de septiembre de 2018